Skip to main content
ES
Femenino

Daiana Domeniconi se incorpora a la SD Huesca Femenino

La delantera argentina, en la dinámica del grupo desde el inicio de temporada, ha sido inscrita en el mercado invernal para la segunda vuelta del equipo azulgrana en Primera Nacional

La SD Huesca Femenino se refuerza en el período invernal. La delantera argentina Daiana Domeniconi se une a las filas del primer equipo azulgrana después de participar en la dinámica del grupo desde el inicio de curso. Sin embargo, no ha sido hasta la apertura de este mercado de traspasos cuando se ha podido formalizar su ficha como jugadora de pleno derecho de la plantilla altoaragonesa.

Daiana Domeniconi (Argentina, 1988), destaca por su olfato goleador, además de por su físico. Se trata de su primera experiencia en Europa, tras jugar de 2017 a 2019 en el Club Atlético Belgrano, y de 2015 a 2017 en EuroGym. Llevará el 19 a la espalda.

La ariete ya ha podido demostrar su valía en los distintos amistosos que durante la pretemporada han disputado las altoaragonesas, siendo una de las anotadoras más destacadas. Será un refuerzo de lujo para la segunda vuelta en Primera Nacional, y una importante novedad para el ataque tras el fichaje de Nuria Mallada.