Este miércoles tenía lugar la presentación oficial de Rajko Brežančić, lateral izquierdo que viene procedente del AZ Alkmaar, equipo de la primera división holandesa. Rajko llegó a Huesca ayer por la noche y esta mañana se ejercitaba ya, por primera vez, junto al resto del equipo. Pese a no conocer apenas a sus compañeros, sí conoce el fútbol español y espera adaptarse bien y ayudar en todo lo posible.
Físicamente, llega en forma, ya que ha estado entrenando con su anterior equipo como uno más hasta la fecha, así que se pone desde ya a las órdenes del míster y a su disposición para jugar cuando lo requiera. Se define como un jugador defensivo pero al que le gusta subir, rápido y capaz de ocupar toda la banda izquierda.
Acaba de llegar a la capital oscense y, de momento, dice que le gusta lo que ha visto, "una ciudad tranquila, espero ir descubriéndola poco a poco".
El jugador llega en propiedad, tras rescindir su contrato con el club holandés, y firma con el Huesca por un año, prorrogable a dos más. Brežančić lucirá el número 20 en la camiseta azulgrana.